SOBRE DAUMAR

Daumar es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de soluciones de envasado para el sector hortofrutícola, desde la maquinaria utilizada para el proceso de pesado y envasado, hasta las necesidades de confección de envases de mala tejida o extruida, film impreso, etiquetas y demás complementos.
En nuestras modernas instalaciones en Barcelona, la fabricación integral de DAUMAR es capaz de asegurar la calidad y el control de todo el proceso de producción, junto con un sistema de gestión que asegura las entregas y minimiza los stocks de los clientes.
Daumar consigue de esta manera ser líder con productos de alta eficiencia para beneficio de nuestros clientes y con un objetivo claro de servicio, calidad y precio.

Maquinaria Daumar

La planta de fabricación de maquinaria está localizada en Vilassar de Dalt, España. En ella DAUMAR controla el diseño, la mecanización, el montaje y las pruebas eléctrico-electrónicas de las máquinas pesadoras y las máquinas envasadoras.

CONSUMIBLES

DAUMAR produce su propia malla tejida y film impreso. La extrusión y fabricación de la malla tejida se fabrica en la planta de Extrufilm, localizada en Polinyà, España.
Los procesos de impresión, laminado y corte del film impreso se realizan en las instalaciones de Graficas de Llinars S.L.U, localizadas en Sant Antoni de Vilamajor, España.

El Servicio es Crucial para Nosotros. En DAUMAR invertimos e investigamos constantemente nuevos y mejores sistemas de información que puedan ofrecer entregas de producto más rápidas y una mayor eficiencia comunicativa con el cliente.